viernes, 16 de septiembre de 2011

Cambio de temporada: un Trastero para tu ropa


El cambio de temporada está muy cerquita y muchos se pondrán en marcha con el tan odiado “cambio de armario”. Por suerte existen los Trasteros, donde se puede guardar todo aquello que queremos conservar y usar el año que viene.

El cambio de armario es una tarea que muchos dejan hasta el final de los días estivales, casi cuando necesitan un abrigo de urgencia. Lo cierto es que desarmar las cajas con la ropa de invierno y guardar la de verano no tiene nada de placentero, sólo nos evidencia que las rebajas pudieron con nosotros y que cada vez acumulamos más pertenencias.

¿Y ahora dónde colocamos todo esto? Un trastero, esa es la solución!

En Trasteros Urbanos Madrid, ofrecemos la posibilidad de disponer de un espacio propio que te permita conservar todo aquello de lo que no puedas desprenderte y quieras conservar.
Te ofrecemos un Trastero moderno, donde no sólo  se dispone de  un servicio integral de almacén, sino que además te incluimos el traslado (préstamo de furgoneta gratis así como servicio de recogida y entrega) y la carga y descarga (muelles para trailers y furgonetas con rampas cómodas a pie de calle) de cualquier tipo de material.

Trasteros Urbanos también te garantiza la seguridad de tus pertenencias, ya que la entrada al trastero o mini almacén está totalmente controlado por códigos PIN mediante un sistema de acceso que gestiona la apertura de puertas y portones.

Con
Trasteros Urbanos, el cambio de temporada es así de fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario